Mi texto descriptivo, Lengua.

Las ultimas dos clases de lengua estuvimos trabajando con el texto descriptivo. La consigna que nos dio Cami fue crear un personaje y describirlo en un texto. Este personaje que nosotros creamos y describimos tenia que ser característico de un policial clásico o de enigma, es decir, que este personaje tenia que ser un investigador amateur. Este es mi texto descriptivo:

Investigadora Caroline Holloway

-Entonces, ¿estás buscando a alguien que te ayude en este caso que no es verdad?

-Si, estoy desesperado.

-Se exactamente a quien necesitas. Una mujer joven, inteligente y atenta. Necesitas a alguien que sea audaz pero al mismo tiempo cuidadosa y delicada. 

-¿De quién estás hablando Rowan? De qué mujer hablas?

-Estoy hablando de una de las mejores investigadores de este país, John, estoy hablando de la detective Caroline Holloway. 

-Me suena mucho Rowan,  pero no estoy seguro de quien estas hablando

-Bueno, le voy a echar una mano. 

La investigadora es una mujer afroamericana de tan solo 27 años. Tiene pelo muy oscuro y rizado y ojos verdes azulados. Sus labios son anchos y carnosos y su nariz es pequeña y delgada. Ella es alta, flaca y muy flexible y habilidosa. Siempre se viste formal, lleva botas altas y negras, un pantalón negro, una remera negra y un tapado marrón café.  La investigadora nació el 22 de Junio de 1992 y creció en Maine. Vivió toda su vida en esa misma ciudad y fue criada por su padre. Su madre murió despues del parto y Caroline nunca tuvo la oportunidad de conocerla.  La investigadora es una persona brillante y siempre lo fue. Desde chica su mente impresionaba a la gente y es por esa razón que su padre, un detective profesional,  decidió enseñarle sobre el crimen y la verdad. Además de eso, su padre le enseñó sobre la violencia y como no es bueno recurrir a métodos poco lícitos. Sin embargo, al paso de los años, Caroline fue entrenada como para poder defenderse de los criminales.  Cuando cumplió 15 años, su papá empezó a llevarla a su oficina en Portland y mostrarle todo sobre sus casos resueltos y no resueltos. Caroline siempre se emocionaba por terminar de resolver los no terminados  Después de haber ayudado a más de 20 personas solo con su inteligencia y su deducción , Holloway se hizo famosa y mucha gente empezó a contratarla para resolver sus casos  y ahora es una de las mejores de nuestro país. No se compara con nadie. Visitala y cuentale todo sobre tu caso, tus pruebas, los testigos, todo lo que sabes y ella te va a ayudar. Te va a hacer preguntas y en menos de una semana ya va a estar todo terminado. Realmente te lo recomiendo John.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.